Cualquier texto 1

 

En el silencio sórdido de la noche, me encuentro con el vacío punzante de mi esternón pintado con espesos oleos. Empiezo a discurrir acerca de algo que no sé qué es, en torno a un vacío que no sabría llenar ni con un tonel vino, jugo o agua bendita. Me acuerdo cosas, eso es seguro, que me acuerdo cosas, eso no lo dudo, y cuando me acuerdo cosas aparece algo punzante, algo que no tolera la impermanencia, algo que necesita la inmanencia. ¿Un deseo infantil, quizás?, no me jodan, todo humanx es un niñx.

¿Alguna vez vieron un adulto real? Porque yo nunca. Siempre un hueco muestra la mueca en todo hombre que balbucea sobre si y sobre lo que cree saber y sobre lo que lo circunda y que el teatro le gusta más que el cine mientras que prefiere tal o cual serie por sobre tal o cual deporte donde todo es un eterno discurrir de un entretenimiento que ni si quiera es tan banal como el fuego fatuo de llegar a la luna.

Quieren llegar a la luna y no pueden beber agua de un arroyo límpido y cristalino sin tener que ensuciarlo con cosas que ni si quiera terminan de comprender como hicieron surgir de laboratorios en los que lo que impera es la ley de la cualquier molécula.

Molécula de esto molécula de aquello. Átomo, Quark.

¿Quién es quién en el juego de las máscaras?

Si sacan los signos de pregunta, abren la puerta al laboratorio y son libertinos para producir lo que ni si quiera saben que quieren.

Saquen los signos de pregunta y la libertad ya no tendrá la más mínima razón de ser porque como un velero sin vela sería.

La soledad me hace escribir.

Los recuerdos de tu compañía me hacen querer vomitar, se me cierra el pecho y el estómago no quiere comer, se respira entrecortado, ¡Ah!, la necesidad, la punzante necesidad. Que tan poco necesario es extender la necesidad si esta no es más que lo que se nos presenta como tal y sin embargo insistimos en hacerla más y más y más grande.

Sos vos, ah no, ahora sos vos, ah no, ahora es el, ah, ahora es ella, ¿Quién?

No sé, no tengo idea, si ustedes se perdieron imagínense yo,

Que no se si estoy escribiendo esto o

Gritando sobre el teclado.

Comments

Popular posts from this blog

Poema 132

Disco Rígido